0 votes
ago in Education & Reference by (17.7m points)

pagina 14 del libro de mate

avanza unidades / al dar este numero de pasos / fraccion que avanza al dar1paso

alfa 3 ------------ 1------------------------------ 5-------------------------¿?

beta 5-- ----- ------ 4----------------------------------10------------------------------------------------¿?

gamma 7 --------- 5 ---------------------------------- 2--------------------- ¿?

delta 11 --------- 3 ----------------------------- 3----------------------¿?

epsilon 13 -------- 8 -------------------------------- 12 ----------------------- ¿?

zeta17 ---------------- - 9 ----------------------------------15------------------------ ¿?

eta 19 ------------------- 6 ----------------------------------10 ---------------------¿?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿que robot avanza mas por cada pazo?

¿que robobot abanza mnos x cada paso?

¡cuantos pasos debe dar el robot alfa 3 para recorrer lo qe avanzo el robot gamma 7 con 2 pasos?

¿cuantos pasos debe dar eta 19 para recorrer lo que avanzo beta 5 con seis pasos?

¿cuantos pasos debe dar el robot zeta 17 para recorrer lo qe avanzo delta 11 con 3 pasos?

¿cuantos pasos debe darel robot beta 5 para recorrer lo que avanzo el robot epsilon 13 con 3 pasos?

ayuda con el cuadro y las preguntas por favor pongan las respuestas corridas pero separadas o qomo qieran pero ayuda :D

Update:

lo del cuadro pongan las respuestas asi

1/3

1/2 es un ejemplo ayudaaaaaaaaaa

3 Answers

0 votes
ago by (6.2k points)
 
Best answer

No te aremos tu tarea

0 votes
ago by

como buscarlas??ijoles no me traje el libro hoy me dieron l. a. misma clase que a ti!!! pero te recomiendo un truco facil y muy basic y es una palabra facil:diccionario buscas las palabras ke terminen en jear y eso buscar las necesarias

0 votes
ago by

5/8

1/5

5/4

78/4

7/2

la remilcoonchá de tu hermana hazlo tu pedazo de animal

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...