0 votes
ago in Family & Relationships by (17.7m points)

creo que me comí un mono y se me atoro o no sé que es lo que este pasando.

8 Answers

0 votes
ago by (17.7m points)
 
Best answer

Jajajajajajajajajajajaja. Toma mucha agua, haz ejercicios, y come mucha fibra. O espera que el mono encuentre por donde salir. jajajajajajaja

0 votes
ago by (180 points)

yo te recomiendo que te tomes un laxante si no tienes idea ve por una farmacia pregunta si te da pena mira donde dice laxante y hay mira el que mas te guste o el presupuesto te de y lo tomas por la noche ya que a primera hora del otro día te liberas de tu problema cuidate

0 votes
ago by (820 points)

nada de mono, cuanto te hartas de harina tus intestinos obvio tienen que protestar y ahora estas pagando las consecuencias. Pero llevas 4 dias, que la famosa rosca no se comio hoy?????

0 votes
ago by (220 points)

come ciruela , compota de durazno , toma agua , o comparate un activia asi te alivia y podes ir al baño .

0 votes
ago by

Bueno amigo, bebe yogurt con platano, eso desatora roscas de reyes.

Ve a un médico.

Dios te ayude.

0 votes
ago by (17.7m points)

En la farmacia venden supositorios de todos los tamaños jejeje suerte!

0 votes
ago by (440 points)

Come ciruela pasa muchas y t de hierbabuena en todo caso has una purga

0 votes
ago by (17.7m points)

te recomiendo que te metas un tubo caliente por el culo

en serio yo lo hago cuando no puedo orinar bien

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...