0 votes
ago in Computers & Internet by

Hola como estan? Bueno hoy queria realizarles una pregunta con respecto al msn, resulta ser que yo tengo dos pcs no? Y tengo un problema yo en una pc entro a mi msn ( siempre hablando de que uso una sola casilla de correo) y cuando entro a un msn tengo un nick, y cuando entro al msn desde la otra pc tengo otro nick, y ninguno de los dos interpreta los cambios que realizo, osea en la misma pc siempre tengo el mismo nick, pero en mi otra pc no me aparece ese nick y se realizo cambios en la otra pc en la ota tampoco puedo ver esos cambios, osea no puedo visualizar el mismo nick que he puesto en otra pc, cual es el problema?

Aclaro que algo que tampoco conservo es la escena, la foto y el nick del msn y que las dos pcs tienen el msn 9, y que cuando yo tenia el 8.5 en ambas pcs esto no pasaba...

4 Answers

0 votes
ago by (17.7m points)
 
Best answer

hola

el MSN solo muestra el ultimo nick, la ultima foto, y la ultima escena q has usado cuando te has conectadod esde esa makina..

asi q debes actualizar eso en las dos makinas

por si acaso revisa si has activado estas opciones

♦ abre MSN

♦ herramientas

♦ opciones

♦ iniciar sesion

♦ activa 'usar la misma imagen para mostrar y el mismo mensaje personal cada vez q inicio sesion'

♦ aplicar/ aceptar

espero haberte ayudado

0 votes
ago by (7.4k points)

esto va a seguir asi, asi que debes de poner el mismo nick en las 2 pc,

espero te sirva xD

0 votes
ago by (780 points)

suele pasar porqe no aactualizas tu msn desde los dos Messenger, es decir, en una de las compus, te va a aparecer el nick la imagen i todo, como qedo dsde la ultima ves qe entraste al eme desde esa compu, y en la otra pasa lo mismo.

0 votes
ago by (17.7m points)

Eso aveces suele pasar, pero generalmente se cambia... mejor pon un solo nick manualmente si quieres tener el mismo..aveces es problema de la conexion con el msn

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...