0 votes
in Pets by

se los agradecere muchisimo

5 Answers

0 votes
by (17.7m points)
 
Best answer

si vives en la ciudad de mexico en mixuca o en el metro morelos

0 votes
by (17.7m points)

mira.

Alonso, tiene razon los peces disco son animalitos muy especiales que requieren parametros del agua tambien especiales.

cuando empese en esto, pense como tu, pero no resulto, compre en mexico 10 discos, y me dijieron que en un ph 7 les va muy bien.

pero sorpresa, se me murieron 4 los 6 restantes , tuve que recurrir con un amigo para hecharlos en su acuario.

compre mi filtro de osmosis inversa, los puse en un ph 6.2, nitratos

(N03 ) inferior a 20 ppm. nitritos ( NO2 ) en 0., Dureza de carbonatos

( KH ) debe de esta en 3 g. d. ,

recuerda que los discos crecen y nos regalan sus hermosos colores

cuando cuando tienen unas optimas condiciones de vida.

el agua debe de ser blanda, con una temperatura que oscile entre los

26 y 29 grados centigrados.

yo ahorita tengo con mi acuario 11 meses, y para mi estan preciosos

mis discos.

saludos y cuidate.

Feliz Navidad para ti y toda tu familia.

0 votes
by (10.6k points)

Aclimatados? Mira... los peces tienen sus exigencias en cuanto a características del agua, si los sometes a condiciones que difieren de sus necesidades podrán sobrevivir por algún tiempo pero NO ACLIMATARSE.

En el caso de los discus no solamente el ph debe cuidarse con rigurosa exigencia sino también la dureza del agua ya esta especie demanda aguas muy blandas recomendándose para quienes quieren tenerlos en su acuario, contar con un equipo de ósmosis.

Así que en cualquier parte en donde encuentres a los discus, es muy poco probable que en realidad tengan las condiciones de agua necesarias.... ya conoces a los comerciantes.

suerte.

0 votes
by

hola te recomiendo en mercadolibre.com.mx en mascotas ahí venden discos que ya en tan aclimatados para el agua de aquí de mexico visita la pagina saludos

0 votes
by

Existen establecimientos como mascotas, donde los puedes conseguir, pero tiene el inconveniente de que serán mas caros, en algunas tiendas te los garantizan hasta por 15 días, otros establecimientos como Drpez también los tienen. A veces publican en clasificados venta de estos peces gente que tiene criaderos en su domicilio, estos también son otra opción.

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...