0 votes
in Family & Relationships by

Hola a todos.mi edad es 23 años en estos momentos estoy pasando por una situacion que me tiene muy mal y necesito un consejo.Desde hace 9 meses tengo una relacion con un chico pero de repente todo se convirtio en problemas.Mi mama no lo quiero lo odia mucho, al principio ella lo tratba muy bien, pero despues todo cambio ya que el empezo hacer cosas que a ella no le gustaron, ella una ve le presto el carro para que el le comprara algunas cosas y el aprovecho y se fue a la casa de la ex novia y resulta ser que 3 meses despues fue q nos enteramos,y que habia ido 3 veces el nos dijo qu lo habia hecho porque queria que esa gente viera que le estaba iendo bien y supuestamente que no sienta nada por la chama.Luego yo le perdone eso y le di una oportunidad pero todo se convirtio en prblemas ya que mi mama ya no lo quiere y mi mama empieza a hablarme mal de el a a cada rato y el se entero de eso y empezo a hablar mal de ella tambien y bueno hoy mi mam me dijo mucha cosas feas y me dijo q no lo queria q lo odiaba y y lo llame y le dije que ya no podiamos seguir juntos que ya eran muchos problemas y que si el hubiera hecho las cosas bien desde el principio nada de esto tubiera pasando , y me dijo si tu tomas esa desicion es porq no me amas , si quieres nos vamos juntos y yo le dije que no porq yo estoy estudiando en la universidad y ya estoy terminando mi carrera y tengo q aguantar las humillasione de mi mama hasta que termine, y empezo a llorar y me dijo ok como quieras si esa es tu decision la respetoBueno amigos yo en estos momentos estoy muy mal estoy destrozada me siento muy sola y en estos momentos siento un vacio muy grande solo me provoca llorar, estoy sufriendo mucho necesito un consejo porfavor...

7 Answers

0 votes
by
 
Best answer

Hola, amiga no debes ponerte así todo en la vida tiene solución menos la muerte porque hacer las cosas mas dificiles de lo que pueden no ser ten una actitud positiva en tu entorno y habla con tu Mami en tono suave y firme dile mira mamita yo te amo y si tu tratas a mi novio de esa forma también me hieres a mi que no te importa como me haces sentir por favor de una vez por todas que es lo que tu quieres para mi recuerda que los hijos son prestados y que como tal debemos encontrar nuestro camino a nuestro libre albedrío y si tu no me dejas poder contarte todo lo que me pase para que me puedas apoyar en quien quieres tu que lo haga no hay mas como la armonía en el hogar y tratar de que en el mismo se sienta uno refugiado tu estas en un jardín de rosas estas para escoger y no que te escojan si el chico quiere de alguna manera presionarte eso no es amor puede ser machismo nunca tomes una decision tan de repente espera a calmarte y así podrás ver las cosas con calma recuerda que las aguas agitadas nos ahogan espera a que bajen desde luego que no es una buena idea lo de que tu te vayas con el y dejes a tu mami sufriendo pero date un tiempo deja de ver al chico y cuando veas a tu Mami relajada platicas con ella lo que no te mata te hace mas fuerte piensalo muy bien y te sugiero terminar tus estudios para que el día de mañana que te toque un chico inmaduro sepas como salir adelante y con tus hijos suerte y que Dios te bendiga linda noche

0 votes
by

oye tu pusiste "¿hola necesito un conejo estoy muy mal!!!?" en que parte de la historia hablas del conejo que necesitas?? XD

0 votes
by

si necesitas un CONEJO ve a una granja juajuajuajua.

0 votes
by

No es que le eche mas leña al fuego, pero en realidad no te conviene, no creas lo que te ha dicho para justificarse, si en realidad hubiera querido que esa gente viera que le iba bien , no se valdria de lo de otros para hacerlo, ademas con una vez que lo hubieran visto en el carro hubiera bastado, porque tuvieron que ser mas veces, ademas debe de estar muy dolido de esa relacion, porque si en realidad no le interesara la chava no tendria que andarle demostrando nada a nadie. Creo que no te esta valorando a ti como persona y como su novia, siento que esta aprovechandose de ti. Es preferible que llores ahora y no despues de haberte comprometido mas con el. dedicate a tu estudio, a terminar tu carrera y ya el tiempo dira si tienen que estar juntos o no. Relajate, si el es para ti lo sera pase lo que pase.

0 votes
by

jajajajajajajajajaja, me encantò el titulo!!!!!!

0 votes
by

No es buen hombre por eso abusa de la confianza, presume con lo que no es de el, miente por no decirte, insulta a tu mama, te quiere estropear tu vida al no dejarte estudiar, cuando no le resulta hasta se pone a llorar. querrías un padre para tus hijos así? Olvida eso y continua estudiando otro

mejor llegara.

0 votes
by

Y mira muy dificil tu situacion, no se puede estar entre dos amores!..en el medio d el y tu mama, yo nose que haria en tu lugar. Capaz tendrias que habalr con tu mama que entienda que la gente tmb se equivoca aveces, él esun ser humano que comete errores como vos, como tu mama y como toodo el mundo, pone en la balanza si cortas con tu novio que sea una decision tuya no de tu mama, pero si pensas que tu mama tiene razon con lo que dice esta bien lo que hiciste. Animo!

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...