0 votes
ago in Games & Recreation by

hola tengo un grave problema hace rato inserte un juego nuevo en mi consola wii y cuando seleccione la casilla para empezar el juego salia error dvd 1120 el nintendo no leia el juego luego de esto intente sacar el cd pero no sale presiono a eject pero no pasa nada solo emite un sonido pero el juego no sale el menu wii no tiene problemas pro no puedo sacar el cd atascado que puedo hacer! si alguien sabe d alguna tecnica porfavor no duden en decirmela espero q me puedan ayudar gracias

2 Answers

0 votes
ago by
 
Best answer

ahhh ami me paso lo mismo pero fue por que cuando tenia el dico adentro y poes se salio del carusel adentro el mi wil lo qq ise fue desconectar tos y con unas pinsas como las que usan las mujeres para sacaste los bellos lo entroduci en la unidad de dvd y puse el wiil en pocicion abajo para que la gravedad bajara el cd y lo complete saandolo con las pinsas y poes asi lo saqe y ya no lo volbi a mober cuando tenia disco adentro. quiero 5 estrellas te salve tu wiil y thu juego suerte y cuidade de quebrar el disco suerte...

0 votes
ago by

algo que a mi siempre me funciona no solo en wii sino en todas las consolas es que con unos golpes se les quita jejejeje

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...