0 votes
ago in Computers & Internet by (17.7m points)

funciono bien la vacuna por un tiempo , despues puse el antiautorun por que mis memorias todavia tenian el virus y de pronto ya ni jalo el antyrecycler y despues use el ccleaner para eliminarlo y lo logre

de echo ya no esta el virus por que rebice la carpeta de recycler en archivos de programa pero pues otra ves no me detecta mis usb.

que puedo hacer para eliminarlo.

3 Answers

0 votes
ago by (17.7m points)
 
Best answer

pasale el malwarebytes - antymalwares.o el avira.o pasale esto amigo HiJackThis que le va a quitar las caries a tu pc. suerte)))))((((()))))))

0 votes
ago by (17.7m points)

Retire os USB do computador de forma segura. Desligue o PC. Aguarde 3 minutos. Introduza os USB novamente e ligue o PC. Se necessário reínicie.

JC

0 votes
ago by

muchas veces no lo detecta luego luego

asi que si reinicias

tal vez ya lo acepte

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...