0 votes
ago in Entertainment & Music by (17.7m points)

estrellita si te late. gracias!

9 Answers

0 votes
ago by
 
Best answer

Salud, dinero y amor for all ;D

0 votes
ago by (17.7m points)

1- deseos infinitos

2-la paz mundial.... nah mentira xD

3-poder viajar en el tiempo para golpear a alguien del pasado =D

0 votes
ago by (17.7m points)

1 salud para todos mis seres queridos

2 dinero

3 1 hija x tengo hijos

0 votes
ago by (1.4k points)

1. 10 casas

2. juventud y belleza

3. un pu.tero de dinero

0 votes
ago by

1-Nunca sufrir de ningun desbalance emocional ni yo ni mi familia

2-Gozar siempre de buena salud

3-Tener dinero a manos llenas para comprarme todo lo que quiera, ayudarle a mi familia y a quien lo necesite

0 votes
ago by

♦Salud

♦Amor-

♦Paz-

Para mi vida.

Desde alli...surge todo lo demás...la felicidad, el éxito, trabajo, dinero, amigos...etc etc etc..:)

ciao *

0 votes
ago by (17.7m points)

Honestamente

1-que se acave todas estas muertes sin sentido

2-que las personas que mueren de hambre tengan que comer.

3- 5 deceos mas

4- cinco millones de pesos ( aunque no sea ambicioso el dinero siempre es necesario)

5-felixidad a mis seres queridos

6- buena salud Amis seres queridos

7- que se acaven las diferencias entre paises, religiones, etc para evitar conflictos.

8- la ultima seria la libertad del genio ;)

0 votes
ago by (17.7m points)

1. Dinero

2. Una casa

3. Un hermano

0 votes
ago by (9.1k points)

~~~tener salud ~~~~

~~ ser feliz ~~~~~~

~~ tener paz ~~~~~

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...