0 votes
in Entertainment & Music by (140 points)

trata sobre una señora que todos los 14 de febrero va a la estacion de trenes a esperar a su marido y una entrevistadora llega a su vida me urge!

Update:

una de las actrices principales o mas bien la entrevistadora es la de ghost whisperer Jennifer Love Hewitt

4 Answers

0 votes
by (17.7m points)
 
Best answer

The Lost Valentine es el nombre en ingles de la pelicula, no todos los nombres de las peliculas por decir ninguno lo traducen igual.

suerte!

0 votes
by

En su estado salvaje, los perros instintivamente buscan y aceptan el liderazgo, de esta manera como un ajustado código social y, de hecho, la disciplina y la obediencia son probablemente más naturales para ellos que la indulgencia, que han experimentado sólo como mascotas modernas y esta y muchos más aprenderás con este programa de aquí https://tr.im/19hVx , Educar Un Perro.

Educar perros es en parte ciencia y en parte arte. Es una tarea sencilla cuando sabes cómo hacerlo y cuando no tratas de apurar las cosas y por esto necesitas el software Educar Un Perro, para que esta tarea no llegue a ser una tarea inverosímil.

0 votes
by (260 points)

The Lost Love

0 votes
by (17.7m points)

lost in love: perdido en amor

The lost Love: el amor perdido

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...