0 votes
ago in Health by

mirad yo hago de 500 a 700 abdominales superiores diarios, 200 inferiores, 200 oblicuos, 100 repeticiones de biceps con mancuernas, 200 lumbares, 1 minuto de trapecios con mancuernas, 100 triceps con mancuernas, 100 de pectorales tambien con mancuernas, 250 de gemelos y 100 sentadillas, y todo esto lo ago todos los dias, menos alguno q m da pereza, bueno y estoi algo rellenito pero no estoi gordo i aun asi no noto los resultados , llevo 2 meses. cuanod empiezan a notarse?? gracias a todos

Update:

aer no estoi gordo ni tengo sobrepeso, lo q pasa es q tampoco estoi esqeletico

6 Answers

0 votes
ago by
 
Best answer

¿Qué es lo que hace que lo músculos crezcan?La intensidad y el esfuerzo físico,osea no hagas tantas repeticiones.

Debes esperar 20 días levantando pesas antes de notar un cambio,utiliza un programa específico para tu cuerpo,come alimentos sanos,controla el estrés,tener un cuerpo musculoso reduce l estrés,no hay que entrenar demasiado,Realiza pequeñas comidas al día y procura que estas contengan vegetales ricos en fibra,porque constituye uno de los pilares para aumentar el volumen corporal,el descanso es la clave para materializar los musculos para que crezcan asi que respetalo.para tener un cuerpo sano y relajado echa una siesta durante 30 minutos 3 veces a la semana,no duermas durante horas porque alterarás el sueño.

20 Cantidad de días en los que deberás levantar pesas antes de notar un cambio.

Duerme lo suficiente:El organismo libera mas cantidad de hormona del crecimiento durante el sueño,así que si tienes que dormir como mínimo 7 horas o mejor 8 para que el cuerpo repare los tejidos dañados por culpa del ejercicio.La calidad del sueño tambien es importante.Las interrupciones constantes pueden alterar los procesos hormonales.Liberate del estrés cuando vayas a dormir.

Leyes Basicas:1)El descanso es esencial para la recuperación muscular y el crecimiento2)La alimentación es esencial para materializar los progresos3)Ciertos suplementos alimenticios pueden aumentar y acelerar el proceso de desarrollo muscular como la creatina,los músculos estan constituidos por agua y proteínas4)Realizar numerosas pequeñas comidas a lo largo del día constituye uno de los pilares para aumentar de volumen corporal.

Toma cinco o seis comidas pequeñas al día,Elimina la comida basura,aumenta el consumo de proteínas,bebe mucha aagua para perder lipidos,elimina los azucares y los carbohidratos malos como galletas patatas fritas,pasta,pan blanco.toma mas fibra,aumenta el consumo de omega 3 como el atún oelo salmon.

0 votes
ago by (2.0k points)

Hay muchas libros de acondicionamiento cuerpo disponible en el Internet porque poseer un cuerpo lindo se ha transformado en algo principal en día de hoy, pero el libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal, se destaca de la multitud porque es la fusión inigualable de régimen y consejos de comida con entrenamientos muy eficaces, combinadas con el ejercicio cardio.

El metodo de Mike Geary para poner tu cuerpo en forma lo consigues encontrar aquí https://tr.im/1Eolx

Pierde grasa abdominal es un programa efectivamente efectivo que incluye minuciosos metodoes de alimentación y contiene una vasta lista de alimentos que te ayudarán a bajar de peso sin necesidad de sufrir hambre ni de pasar el día contando las calorías que consumes así que no hay ninguna evasiva para estos kilitos demás en tu cuerpo.

0 votes
ago by

Para conseguir los abdominales perfectos con prácticamente ningún esfuerzo hay un nuevo método natural que expulsa la grasa abdominal y hacer que su abs fantástico en muy poco tiempo!

Encuentre más información aquí http://abdominales-perfectos.info/

0 votes
ago by (17.7m points)

Pueden cometerse errores en el plan alimentario como consumir alimentos que se creen que son de bajas calorías y en realidad no lo son. También puede ser que se sobredimensione la actividad física que se realiza. No sirve de nada realizar dos horas de ejercicio mientras el resto del día se tiene una actitud sedentaria.

0 votes
ago by (17.7m points)

Guao!!, creo que haces demasiados abdominales, con 200 de cada uno es más que suficiente. Y en cuanto a los ejercicios con pesas, estas debes dejar descansar pasando un dia, o sea, si trabajas hoy brazos, mañana trabajas piernas y glúteos, tus músculos no descansan por eso no ves resultados, los abdominales puedes hacerlos todos los dias,pero si tienes sobrepeso, debes hacer ejercicio cardio como es correr, trotar, hacer bicicleta o no veras muchos resultados porque tus músculos se esconden tras la grasa que hay detrás de tu piel.

0 votes
ago by (17.7m points)

MIRA YO LLEVO 7 MESES EN EL GYM VOY 3 A 3HORAS Y MEDIA DIARIAS ME MATO HACIENDO EJERCICIO NO TOMO NINGUN SUPLEMENTO Y APENAS VEO RESULTADOS Y SI ESTABAS GORDO EL ABDOMEN TE TARDARA EN MARCARSE TEN PACIENCIA DE PRONTO TE DARAS UN ALZA Y VERAS TUS RESULTADOS ESO ME PASO AMI

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...