0 votes
ago in Consumer Electronics by (45.7k points)

Quiero saber cual de los dos es mejor para poder comprarlo, al parecer los 2 tienen lo mismo en cuanto a calidad solo que la marce de HTC no la conozco mucho como la samsung, no se por cual decidirme, los dos me gustan mucho pero quiero saber cual de los dos me conviene más, empatan en casi todo a exepción del diseño y el tamaño de la pantalla.

4 Answers

0 votes
ago by (1.9k points)
 
Best answer

yo tengo el jet desde hace unos 6 meses y no tengo ninguna queja de el... la bateria me puede durar 4 o 5 dias con un uso normal, la camara es bastante buena y tienes un monton de aplicaciones como marcos y personalizacion, mosaicos...muy bien la verdad, tambien quiero resaltarte la excelente calidad de la pantalla AMOLED asi como lo sensible que es a las pulsaciones y rapida en respuesta, la musica se oye alta y clara tiene un buen reproductor, la velocidad en internet es bastante buena... en fin ami me gusta mucho...el HTC la verdad no lo conozco... espero haber podido ayudar, saludos

0 votes
ago by (190 points)

el nokia 5530 tiene las 3 B

Bueno

Bonito

y

BARATO

xD

compra el 5530 trae 4 gb de memoria incluida trae symbian y pues es mejor y mas barato que los otros 2 que mencionas esto es pura experiencia!

xD

saludos!

0 votes
ago by (16.1k points)

ambos son buenos aunque htc no es muy muy reconocida es buena, yo en este caso te recomendaria mas el diamond, pero el que tu elijas esta bien samsung tiene buena linea tambien saludos.

0 votes
ago by (2.1k points)

el iphone es lo mejor de lo mejor....

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...