0 votes
ago in Games & Recreation by

En cuanto puedo vender mi ps2 es slim con caja manuales tal como viene nuevo, un control adicional generico, es con chip y 25 juegos

diganme en dolares porfavor porque soy de Ecuador

salu2

4 Answers

0 votes
ago by
 
Best answer

180 dolares no mas, a lo mucho 200 dolares, mas no porque tienes que darte cuenta q las consolas se devaluan apenas se usan, a pesar de los juegos y de tu control generico

0 votes
ago by (140 points)

emm... el dolar lo tendria que multiplicar 3,5 al peso argentino mas o menos si la vendes a 358 dolar serian 1.253 $ argentinos eso saldria normalmente una consola PlayStation 2.

0 votes
ago by (340 points)

emm.. no se cuanto te costo y cuanto tiempo hace qe la tenes

pero por los datos qe decis, podrias venderla en 250 dolares.. mas o menos.

Suerte!

0 votes
ago by (300 points)

entra al web de gamestop.com gamecrazy.com alli encontraras los precios de las consolas usadas y dependiendo los tamanos y los accesorios que incluiras, yo compre 3 en gamestop para mi cunado pero como no soy aficionada a eso ni siquiera le puse atencion.

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...