0 votes
ago in Computers & Internet by
¿cómo grabar musica de la computadora a un cd en blanco ?

3 Answers

0 votes
ago by
 
Best answer

Aquí te encontré un video:

http://www.youtube.com/watch?v=GFQBt8fYJr4

En tu caso, dejas la opción de "Crear un CD de audio"

Saludos...

0 votes
ago by (17.7m points)

Primero debes tener el Nero es un programa para quemar musica.. Luego tu pc o portatil debe tener un quemador . El nero es una de las mas usadas y mas faciles de manipular graciias a sus frases entedibles y logos bien ilustrados :)

0 votes
ago by (27.7k points)

UTILIZA NERO

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...