0 votes
ago in Entertainment & Music by

ejemplos: que en pokemon ash no haga y este viendo la television o que en vez este capturando pokemones este besando a misty.

si quieren que fuera asi el anime por una vez, escriban como quisieran que fueran los animes y el mejor recibira 5 puntos

8 Answers

0 votes
ago by (17.7m points)
 
Best answer

Bleach: Que Ichigo hubiera tenido un romance con Orihime y Renji uno con Rukia

One Piece: Que Luffy besara a Boa Hancock y a Nami y que Zoro tuviera un romance con Nico Robin.

Naruto: Que Naruto Se enamore de Hinata.

Fairy Tail: Que Natsu tenga un romance con Lucy o Lissana y Gray con Juvia.

Tengen Toppa Gurren Lagan: Que Yoko se hubiera enamorado de Simon no de kamina.

Samurai X: Que Kenshin hubiera tenido un romance con Kaoru..

MM!: Que Tarou y Mio se hubieran besado.

D Gray.man: Que Allen hubiera tenido un romance con Lenalee.

Ladies vs Butlers: Que Akiharu hubiera tenido un romance con Tomomi y Selnia.

Slam Dunk: Que Haruko se hubiera enamorado de Hanamichi no de Rukawa.

Hajime no Ippo: Que Ippo hubiera besado a Kumi.

Kenichi: Que Kenichi hubiera tenido un romance con Miu.

Paradisse Kiss: Que George se hubiera quedado con Yukari y no se hubiera ido a París.

Full Metal Alchemist: Que Edward hubiera tenido un romance con Winry.

To Love Ru: Que Rito hubiera besado a Lala a Haruna a Nana a Momo a Oscuridad Dorada también llamada Yami-chan por Lala y a Kotegawa.

Neon Genesis Evangelion: Que Shinji tenga un romance con Asuka y Rei.

Golden Boy: Que Kintaro no hubiera huido y se hubiera quedado con todas.

Great Teacher Onizuka (GTO): Que Onizuka hubiera tenido un romance con Fuyutsuki.

Hellsing: Que Alucard bese a Seras Victoria

Bueno todavia tengo muchos mas animes que desearia que fueran así.. pero mejor lo dejo hasta aquí.

Y escribo esto ya que a muchas series les falta el toque de romance que nosotros desearíamos que tuvieran.

SALU2...( Y VIVA EL ANIME )..

0 votes
ago by

yo si quisiera, asi la vida seria mas divertida

gracias pretty poeta de la vida eres grandiosa ♥

:3

0 votes
ago by

Que al final en No.6 Sion y Nezumi viviesen juntos como pareja >.< *¬*

Que todas las chicas de Maho Shoujo Madoka Magica se acordasen de Madoka no solo Homura y el hermano de Madoka

Que en el final de Ouran acabase como el manga, que Tamaki y Haruhi están juntos

0 votes
ago by (17.7m points)

que gran ideaaaaaa :3

que reborn existiera y le lanzara a todos las balas de la ultima voluntad

y que lambo existiera ♥bueno la verdad si existe miralo alli arriba♥♥♥♥

0 votes
ago by

en realidad me interesa

0 votes
ago by (17.7m points)

Que Sasuke muera en vez de estar alardeando de que destruira Konoha, y que Naruto y Hinata tengan un hijo y se casen, y que sakura muera junto con sasuke:D

0 votes
ago by (17.7m points)

Igual, solo que Sasuke deje el drama de destruir Konoha y vuelva, y ya, se hace muy larga la serie.

0 votes
ago by (17.7m points)

Me la suda.

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...