0 votes
ago in Entertainment & Music by

Lo que pasa es que yo los descargaba de una carpeta en mediafire de un usuario llamado "wiskxo" desde hace como dos años, pero la carpeta dejoo de existir hoy, y pues megaupload ya no existe.

Alguna parte donde descargar

Update:

estoy viendo la saga del "hueco mundo"

7 Answers

0 votes
ago by
 
Best answer

Yo también tuve ese inconveniente y justo con esa serie u_u

Te envío el link por mensaje personal, por si acaso >_<

0 votes
ago by (600 points)

Hola!

Estoy usando el celular y se me dificulta pasar links así que te dejo el la pág que es la mejor para descargar anime, mucha gente sube y ahí encontrás de muchas calidades y diferentes servidores de descarga.

mcanime.net

0 votes
ago by (17.7m points)

animeid.com, xD

0 votes
ago by (120 points)

Pues yo te recomiendo WingZero Fansub... alli usan varios servidores aparte de megaupload...(un minuto de silencio por el mejor servidor de descargas de la web) creo que ya tomaron medidas para esta gran perdida de la internet, espero te sirva.

0 votes
ago by (17.7m points)

[email protected], no te compliques la vida y ve los videos en youtube, las descargas pueden meterle virus a tu compu y es mas facil. espero y te sirva!!!!

0 votes
ago by (17.7m points)

72 Minutos de silencio por megaupload . .. pues por mediafire o velos Online en animeid vas por el 200 vas por la llegada de los capitanes en el hueco mundo salvan a ichigo y aizen decide . . Mejor no te pongo spoiler XD suerte

0 votes
ago by (17.7m points)

en mediafire chingaaaa

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...