0 votes
ago in Science & Mathematics by (1.7k points)

por fa necesoto info sobre esta carrera en q prov puedo cursarlo es urgemte doy maximo puntaje

2 Answers

0 votes
ago by (380 points)
 
Best answer

La Universidad Tecnològica Nacional dà cursos de la especialidad. Cuestiòn de averiguar en alguna de sus sedes,

0 votes
ago by

pues no se mucho pero alomejor te sirve esto:

http://ar.emagister.com/ingenieria-automatizacion-...

espero y te sirva de algo ok suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...