0 votes
ago in Entertainment & Music by (17.7m points)
¿porque el día del trabajo nadie trabaja?

10 Answers

0 votes
ago by (750 points)
 
Best answer

para ver quien preguntaba 8D

0 votes
ago by

MI VIEJO SI TRABAJA

0 votes
ago by

porque al igual que muchas festividades son puro cuento pa no hacer nada

0 votes
ago by (180 points)

xk es día del descanso

por eso

xD

0 votes
ago by (17.7m points)

Hola!!

Pues hay mucha gente ke si trabaja...

Saludos..

0 votes
ago by (3.9k points)

haha ps para eso es =P

n_n saludos

0 votes
ago by (220 points)

no hagas caso

la gente esta loca

no te creas

es un dia festivo donde se descansa por un dia enterito

-n_n-

0 votes
ago by (17.7m points)

mi jefe si trabaja es militar

0 votes
ago by

Uy no pues es como: "por que la gallina cruzo el camino?" o "Cuantas chupadas para el centro de una tutsy pop?" El mundo nunca lo sabrá

Pero espero que no hagan un dia del descanso, por q si en el dia del trabajo no se trabaja, seguro el dia del descanso me toca doble turno!! :O!!!

0 votes
ago by (17.7m points)

Buena pregunta, yo tampoco me explico esto , se supone que se debería trabajar, parece una contradicción; entonces el día del descanso se trabaja.

Saludos!

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...