0 votes
in Politics & Government by

SI SE SUPONE QUE TIENEN EL MEJOR MODELO ECONOMICO, LAS MEJORES IDEAS Y SON LOS MAS CULTOS????

7 Answers

0 votes
by
 
Best answer

xq en México todos somos pobres independientemente de la ideologia politica, tu tambien eres pobre aunq no lo quieras aceptar.

Pobreza: Condición humana caracterizada por la intermitente o cronica deficiencia de recursos, capacidades, oportunidades, seguridad y posibilidades necesarias para cubrir estandares sociales, culturales, economicos, políticos adecuados.

En la definicion se consideran inclusive estandares culturales, cuantas personas con un "salario decente" digamos en mexico de 20 000 ni siquiera van al teatro xq solo les alcanza para pagar las cuentas del mes y les quedan 200 o 300 extras que mejor los ahorran para una "necesidad"??? y esa necesidad es una carencia de seguridad social.

Date tambien cuenta que segun la definicion la pobreza puede ser tambien intermitente, esto es, se considera alguien pobre aun cuando en el presente este cubriendo sus necesidades pero es propenso a no ser capaz de cubrirlas en un futuro cercano.

En Mexico 70 % de la poblacion son propensos a no ser capaces de cubrir sus necesidades(56 % ni siquiera las cubren) , y eso no tiene que ver con las ideologias politicas.

0 votes
by

México es dominado por la clase alta (las docenas de billonarios en dolares estadounidenses). Así que no te creas todo lo que los políticos de derecha te cuentan. Conduce una investigación de la Historia de México y encontrarás que la historia de repite una y otra vez.

0 votes
by (600 points)

Bueno a tu primera pregunta te respondo: la gran mayoría de los mexicanos es pobre, no se si te habías dado cuenta. Desgraciadamente parece que en México la mitad es pobre económicamente y la otra pobre de alma, porque tu pregunta así lo demuestra. Luego, no todos son pobres, muchos tienen bienes y muchos son ricos ve a la casa de Guadalupe Loaeza y comprobarás que no tiene nada de pobre.

Es una caracterización muy boba la que tu haces...

La segunda es absurda, no soy amloísta, pero tu pregunta es ilógica en tanto que su "modelo económico" no puede aplicarse para "hacer ricos a los pobres" pues no ganó las elecciones (al menos formalmente)

y la tercera, lo de las mejores ideas y los más cultos, pues no se cuándo presumieron de ello. Solamente te digo que entre los planes de este señor Peje había una reforma educativa y cultural importante. No la conozco, pero el simple hecho de haber tocado uno de los temas medulares que requieren atención en nuestro país, ya lo hace valioso.

No soy pejefan. Hay que ser objetivos, pues sino caemos en una discusión absurda y vacía...

0 votes
by (69.0k points)

Pejefan ? ser pobre es ser pejefan? bueno allá tu , quizá por que el PEJE fue el que movió mejor a las masas , se supone que la política conlleva una lucha conjunta con el pueblo , fecal no tiene el potencial para a hacerlo y quizá lo llevo lo la pedir ayuda prestada a los poderosos y ricos (respondiendo a tu pregunta) de México , no tuvo y no tiene ese don del AMLO el mueve plebes ,masas , pobres o cualquier calificativo que le quieras poner , el no hizo política simplemente se escuzo en "EL PELIGRO PARA MEXICO" y no es estar en contra de el FECAL al fin y al cabo gano (sigo creyendo no tan ciegamente en el IFE e instituciones , pero gano) así que ni modo , aunque ni te hagas la idea que el país NO va acrecer económicamente al 200% ni mañana seremos los EUA , México solo va a crecer cuando tu quieras!!!!!!, asi como miles que están otra vez esperanzados a un cambio) ni el PEJE ni CALDERON , harán un país de ensueño asi que mejor ponte a chambear....

0 votes
by (220 points)

gran pregunta

0 votes
by (260 points)

pues yo soy una "pejefan"(según tu) y pues de dinero no me preocupo, ahorita ya estoy por terminar mi carrera y dentro de poco trabajando, a mis padres les va muy bien y ellos votaron por AMLO. mi hermano es medico y gana bien, y voto por AMLO, así que no generalices porque hay muchos fans de FECAL que están en la miseria(me consta)...

0 votes
by

POR PENDEJ0S?

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...