0 votes
in Computers & Internet by (2.7k points)
Baje ej juego CARMEN SANDIEGO y no se con que programa puedo abrirlo para poder jugarlo?

2 Answers

0 votes
by
 
Best answer

Posiblemente te hayas bajado una roms de emulador, es decir un juego para consola, no para computadora, en ese caso necesitas un emulador de esa consola... fijate bien que extension es el archivo y busca en google emuladores para esa extension, por ejemplo, tenes, .n64 para nintendo64, .sfm para supernintendo, .gb para gameboy, etc etc etc... proba con "emulador roms <extension>" en el buscador de yahoo o google... si no estas seguro la extension del archivo, presiona el boton derecho encima, elegi "Propiedades" y fijate en "Tipo de archivo"...

Saludos!!.. y espero que te sirva!!......

0 votes
by (140 points)

Si es el viejito, generalmente las máquinas de ahora son demasiado rápidas como para correr ese tipo de juegos.. así que yo te recomiendo te bajes el DOSBox... es un emulador de máquinas lentas muy bueno, sólo que lee bien las instrucciones porque es algo confuso agarrarle a como cargar los juegos...

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...