0 votes
in Family & Relationships by (17.7m points)

hac unos meses tube una pequeña aventura con un chico,nos besamos por error y desde ese dia estpy perdidamente enamoada no se qe hacr ya qe el vive muy lejos de aquii y qiero cnqistarloo cm sea!!!! help me please!!!

Update:

ademas no se como le voy a empezar hablaar!!

4 Answers

0 votes
by
 
Best answer

no es por juego pero deverias mostrarle tus "encantos" y seguro caera mas rapido

0 votes
by (17.7m points)

supongo que tendrás oportunidad de verlo varias veces en el futuro a pesar de que viva lejos. Es muy importante que no le des todo lo que busca cuando te vea! si cada vez que te ve te puede besar y puede hacer todo lo que quiere, ya no va a querer buscarte por que ya obtuvo lo que quería. si el quiere besarte, abrazalo si quiere algo dale algo pero a menor escala de forma que se quede picado y la proxima vez que vaya cerca de donde vives tu quiera verte!

el chiste es hacer que el piense en ti... si tu lo abrazas pero no lo besas se quedara pensando "¿que onda D:! me quiere o no me quiere?"... la otra vez que vine si me beso T_T y de esa forma generaras atracción :D

te recomiendo el blog de aqui abajo. tiene muchos TIPS para hacer justamente eso que quieres :D!

0 votes
by (17.7m points)

Pues con mas besitos y mas accion lo traeras loco, claro no se lo des todo de jalon que te tomara por pu**

0 votes
by (140 points)

aste la difícil

cuando ablen diviertanse , que able mas sobre el

no seas muy aventada

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...