0 votes
in Consumer Electronics by

y como uso a samus en el emisario subespacial pero sin traje en kualkier mision

3 Answers

0 votes
by (520 points)
 
Best answer

Como ya te dijeron, no se puede usar más de una Smash Ball a la vez. El juego está

programado para no permitirlo. Hay hacks que tratan de crear dos smash balls a la vez, pero el juego y la consola se congelan por lo mismo. Y en cuanto a lo de Samus, creo, no estoy seguro

en el Emisario no es posible usar a Samus sin su traje. Solo en peleas normales si se puede apretando uno a varios botones, no recuerdo cuales, pero en el emisario no se puede. Suerte!

0 votes
by

no normalmente en una batalla solo aparece 1 hasta que el jugador que la cogió la use después vendrá otra solo se puede usar una a la vez

al menos que pongas trampas

0 votes
by (220 points)

solo se puede usar una a la vez

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...