0 votes
in Food & Drink by (17.7m points)

Veran, tengo una prima que tiene 13 y bebe cerveza, no toma mucho pero hace poco hubo una fiesta y se tomo una cerveza o dos ...eso es malo?

Gracias

10 Answers

0 votes
by
 
Best answer

Seee dejas d crecer y te apendejas :D

0 votes
by (17.7m points)

a los 13 entre mas chupe menos crece.... jajajajaja

0 votes
by (17.7m points)

A ver, si se toma una cerveza o dos en alguna fiesta ocasional que tenga, pues no, no es malo.

Por supuesto que no es lo adecuado ya que a esa edad no se debería beber alcohol, pero ya sabes que a esa edad o incluso antes es cuando se empieza a tomar y por lo visto, es lo que se espera en estos tiempos. Siempre y cuando no sea en exceso estate tranquilo que no es malo.

0 votes
by (17.7m points)

que va , no es bueno pero se puede beber.

siempr recordando que es alchl y si te pass te enborrachas

suerte :D

0 votes
by

grave no es!!! pero tampoco deberia ser. yo a los 13 jugaba solo videojuegos y salia con mis amiguitos al cine. espera a crecer un poco mas.... todavia eres un pitufito. vive tu etapa de niño....de verdad es malo hace que tu cerebro sea mas lento.. y te pone bruto. quieres ser bruto? entonces no lo hagas nunca mas :)

0 votes
by (690 points)

es mala a los 13 y a cualquier edad :)

0 votes
by (17.7m points)

HAHA! qlaro que es malo por q tu primita aun no esta desarrollada bn.

ha toda edad la cervesa es mala pero peor si empiesas desde joven

0 votes
by (140 points)

Todo en exceso es malo

0 votes
by

Algunos dicen que te pones bruto etc.. Deberian imformarse no todo eso es verdad es mas la cerveza en las mayoria de casos tiene beneficios

0 votes
by

Qie tanto si es una cervecita no ma

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...