0 votes
in Travel by

ola quiero saber cuando cuesta un viaje a corea del sur con alojamiento y todo desde colombia

rapido contesten

2 Answers

0 votes
by (17.7m points)
 
Best answer

mira te saldria nada mas sin alojamiento entre 1800 y 1900 euros..... lo q equivale a unos 4.995.836 o unos 5.273.383 de pesos..... y solo para una persona y con dos escalas.... ese es solo el pasaje de ida y vuelta, el alojamineto ya es cuestion buscar un paquete de viaje..... bye....

0 votes
by (780 points)

Hola! averigua en una agencia de viajes.

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...