0 votes
in Entertainment & Music by

¿No es suficiente con los artistas actuales?

http://www.20minutos.es/noticia/278468/0/infantil/...

6 Answers

0 votes
by (140 points)
 
Best answer

Yo creo que que ahi vern como se desenvuelven en cámaras y que tanto agradan al público.. Y sí, a lo mejor ya son muchos artistas, pero lo que no quieren es aburrir a los televidentes con las mismas caras, entonces buscan "relevos" en lo que los grandes artistas (que esos si son pocos) descansan la imagen... A parte de que les dan papeles en programas que cualquier otro artista te cobraría demasiado, así rellenan espacio a bajo costo...

0 votes
by

por tontos

0 votes
by

no se porque hacen eso pero pienso que la gente que enecuatran ahi solo son famosos por un rato

0 votes
by

X ke la gente es stupida y chismosa o no tiene vida ademas es lo ke piden y como no tienen imaginacion las televisoras siguen haciendo eso

0 votes
by

Por ke las televisoras ganan mucho vendiendo este tipo de programas,venden la fantasia de hacer un sueño realidad y los espectadores sienten que de alguna forma a ellos tambien les podria pasar.

0 votes
by (420 points)

ES X GANAR DINERO PUS LUEGO DEQ SEGUN LOS CONVIERTEN EN LOS TIRAN ALA BASURA(bueno algunos) PUES LOD Q GANARON CODIGO FAMA YA NO SE AN VISTO

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...