0 votes
in Family & Relationships by (1.9k points)

EN LO PERSONAL, LO SIGO TRATANDO IGUAL QUE SIEMPRE, PERO ME PREGUNTO , AHORA QUE SALIO DEL CLOSET, COMO LO TRATARAN LOS DEMAS Y QUE PUEDO HACER, PARA QUE NO LO TRATEN MAL,.

10 Answers

0 votes
by (17.7m points)
 
Best answer

Bueno lo primero que haria es aceptar la realidad tal como es, teniendo un punto de reflexion claro, y ponerme en el lugar de el, lo segundo que haria es poder hacer que el trate e ralcionarce con los demas, igula que siempre, no toda la gente lo trata mal, pero hasle saber que puede hacerce respetar igualq que tu, ademas el tiene los mismo derecho que los demas.

0 votes
by (500 points)

CREO QUE LA OPCION SEXUAL QUE TENGA, NO TIENE NADA QUE VER, CON LA AMISTAD QUE TENGA CON EL, YO LO APOYO, ES MI AMIGO, JEJEJEJEJEJE. ¡¡ HOLA BABY¡¡ HOLA BOMBOM¡

0 votes
by (17.7m points)

la amistad no ve de raza, religion ni sexo y si tu amigo es homosexul pues no importa lo mas importante es lo que el llega por dentro en su alma, y pues la mera verdad no hay mucho que hacer para que los demas no le digan cosas porque hay mucha gente ignorante que solo se fija en lo superficial y no en el interior, yo solo te aconsejo que no hagan caso a las criticas de la gente ignorante algun dia se cansaran de tantas tonterias que dicen, solo demuestrale que no te importa que el sea homosexual y apollalo en lo que se pueda mientras las cosas se calma y todo vuelva hacer como antes, mientras los demas se acostumbres asu nuevo estilo de vida

0 votes
by (380 points)

Nada para alante que la vida sigue y normal tratarlo como siempre yo soy de lo que piensan que no importa el sexo ni la inclinación sexual que tenga la persona . En general tratarlo igualito que cuando no lo sabias .

0 votes
by (17.7m points)

yo creo que como diasén mas ayuda el que no estorba

0 votes
by (520 points)

...seguir tratandolo igual que siempre y nunca decir en su nombre que es "*********"...es una buena forma de respetarlo personalmente y respetar tambien asi su sexualidad...pero aun así sigo pensando que hay problemas más importantes y que cuando una persona se autoconfirma de esa manera, sabe que lo hace con todas las consecuencias y si por ello lo tratan mal...sabrá entonces que esa/as personas no son sus amigos...

0 votes
by

amor,mio mi mejor amigo,quien es mi hermano a las vez,desde pequeño tuvo inclinaciones homosexuales pero jamas lo critique,es mi amigo hermano y lo quiero con la vida,desde que llegue a este país fue el único que me dio la mano si interés ninguno,amigo mio antonio mi hermano para ti y tu familia mis mejores deceos este año que progresen y sean mas felices que el pasado año,espero verlos pronto y que dios los bendicen chao hermano un beso

0 votes
by (1.7k points)

lo sigo tratando como nada besos

0 votes
by

DE ACUERDI CON TURI, ¡¡ HOLA BOMBOM,¡¡¡ HOLA BABY.

0 votes
by

Eso es su problema, no tengo porque calificarlo, pero si tengo que evitar frecuentarlo, para que no se de motivos para aquel refrán: Dime con quien andas y te diré quien eres

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...