0 votes
in Health by (17.7m points)
¿En cuanto tiempo desaparecen los rastros de cocaina del cuerpo, en sangre y orina?

8 Answers

0 votes
by (17.7m points)
 
Best answer

De 4 a 5 dias Maximo

0 votes
by (4.0k points)

Nos salio Drogaito el señor XD

Ps no se kien te manda a consumir drogas :)

SUERTE

0 votes
by

Mira lamentable mente si lo consume el adicto si o si no lo deja de consumir si no se pone en tratamiento ojala que este en tratamiento y recien dentro de 3 años se va deltodo pero tendra que tener un tratamiento de por vida ojala y se decuenta y la trate de dejar del todo.

0 votes
by (220 points)

Para que la cocaina no salga en el examen deben de pasar por lo menos 2 meses, aparte durante todo este tiempo se debe de tener lo que es un proceso de desintoxicacion la cual requiere de ejercicio una dieta y beber mucha agua.

Espero te ayude, y dejo eso te afecta el cerebro y el cuerpo.

0 votes
by (17.7m points)

2 meses creo yo

0 votes
by

no se amigo, pero ya deja la droga que es mala, te hace maaal!!!!!!!!

supongo que debaran pasar algunos meses........ni idea.....

0 votes
by (2.6k points)

Depende del metabolismo de la persona, y de la dosis ingerida. Es diferente para cada quien.

0 votes
by (1.8k points)

TOTALMENTE EN 2 AÑOS Y 8 MESES

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...