0 votes
in Society & Culture by (1.2k points)

Carta de San Pablo a los Romanos 8,31-34.

¿Qué diremos después de todo esto? Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros? El que no escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos concederá con él toda clase de favores? ¿Quién podrá acusar a los elegidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién se atreverá a condenarlos? ¿Será acaso Jesucristo, el que murió, más aún, el que resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros?

El Dios de los Cielos esta a nuestro lado

en cada instante de nuestra vida,

a quién entonces temeremos de este mundo...

"El Santo Fuerte"con su infinito poder cuida siempre

la "Obra de sus Manos",y nuestra confianza

debe estar siempre puesta en Dios,

Creador de todo lo visible y lo invisible!

¡Mi confianza esta puesta en el Señor!

deseaba compartirlo con todos vosotros!

feliz día !

Mis cariños desde Madrid!

8 Answers

0 votes
by (1.4k points)
 
Best answer

Ah, querida Carmele, tus palabras caen como un bálsamo en mi alma herida por la gente que insulta nuestra fe. No sé porqué tienen tanto odio en sus corazones, realmente creo que no conocen ni han conocido nunca a nuestro Señor, debemos orar por ellos para que Dios los perdone porque no saben lo que dicen.

Y contestando a tu pregunta te contesto con mi canción,

"Dios está conmigo, junto a mi va el Señor, me acompaña siempre, en mi vida hasta el fin". Abrazo.

0 votes
by (17.7m points)

Carmele querida, respondo a tu pregunta:

Porque el Señor es la defensa de mi vida. Y si Cristo está conmigo quién podrá contra mí?

Hay tanto qué decir al respecto, pero creo que ésto lo explica todo.

Saludos. Dios te bendiga.

0 votes
by (320 points)

Buenìsima esta carta de San Pablo. Gracias Carmele.

Pero temo los males de este mundo en el cual vivimos. Temo, por ej., que me asalten en este paìs en el que me toca vivir. Se vive con una inseguridad increìble.Temo por los mìos, temo, temo... y acà me toca la falta de Fe y no puede ser. "Su cayado y su bastòn cerca de mì, ningùn mal temerè. el Señor es mi Pastor"...

Y ahora me rebelo:

Digo, por què alguien desde temprano se mete en este foro?

Pero me encanta, es bueno que ladren. Por suerte, no son indiferentes.

Besitos

0 votes
by (1.5k points)

Hola amiga!

Los que amamos a Jesús, confiamos en El y le entregamos toda nuestra vida, nunca debemos temer, El está con nosotros en todo momento y aún en los momentos difíciles podemos sentir Su Fuerza y Su consuelo para que no desfallezcamos.

0 votes
by (1.6k points)

gracias amiga , bien rico el texto bìblico .

Me puedes decir cual es el versìculo y capìtulo en la biblia de lo siguiente : parece ser que en uno de los salmos Dios hace referencia a que debemos ser como las palmera ( supongo por lo flexible y que no se quiebra . ..) en que parte dice eso , por fis.

gracias de antemano [email protected]

......y feliz dìa de la mujer !

0 votes
by

DTB

esta muy lindo

debemos confiar en la promesa que el siempre estara con nosotros

0 votes
by (860 points)

quien aborrece todo lo que tiene puede considerar se mi discípulo

0 votes
by

desde las 6 de la mañana un **** cristiano tiene una **** musica que me esta volviendo loco!!! los odio!!! esa "musica" habla puras bobadasss....

los detesto con todo el respeto.... aveces me pongo a pensar si para mi seria justo un holocausto con cristianos... (obvio no, pero logra hacerme dudar)

si, amor y paz

no religion!!, metanse la biblia por donde les quepa!!!

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...