0 votes
in Family & Relationships by (17.7m points)

Las gorditas se me hacen muy bonitas, será que son buenas amantes?

9 Answers

0 votes
by (17.7m points)
 
Best answer

pues se de buena fuente que sí... mis amigos dicen que son muy extrovertidas y que, contrario a las delgadas, no están tan preocupadas por sus "curvas". De forma personal te diré que nunca había estado con un gordito hasta hace poco.. y créeme, fue una experiencia única, fue cariñoso, entregado, abierto, generoso y bueno... sin límites... con las gorditas he sabido que pasa lo mismo. Suerte y ahi nos cuentas como te fue!!!

0 votes
by (220 points)

jajajajajajake pregunta.. eso va en la personalidad de cada kien... pienso yop

0 votes
by (17.7m points)

Aunque eres caballero o chica, el músculo te ayudará a verte y sentirte más joven, a poseer menos inconvenientes de salud y a permanecer independiente toda tu vida porque nadie ambiciona ser una carga para sus hijos en el futuro.

Para conseguir esto lo único que precisas es este libro de aquí https://tr.im/17hmO , el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo porque cualquiera consigue gozar de un nuevo cuerpo sin importar la edad.

Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y con el sistema de ejercicio F4X, el punto principal de este libro, consigues perder grasa corporal en poco tiempo y todo esto con un hábito seguida de solo un par de minutos, minutos que cualquieraconsigue tener en su día para poder beneficiar de un cuerpo fortalecido y resistente.

0 votes
by

hola mira en lo personal nada mas bello que las mujeres sin apartar colores ni sabores y tan poco fisico. pero si medan a escojer pediria una gordita son 100% todo amor y carino y referente a intimidad nada que desiar son lo mejor eso digo yo pero lamentable es que avemos muchos que no savemos respetar y apresiar lo que es beyo ok vivan las mujeres ..............ah disculpa mis faltas de ortografia solo tengo bolumtad chao

0 votes
by (17.7m points)

A MI NO ME PARECE QUE TE TENGAS QUE BASAR TANTO EN EL FÍSICO DE LAS PERSONAS, LO QUE MAS IMPORTA ES EL SENTIMIENTO Y LO QUE EN VERDAD SIENTAS POR ESA PERSONA :)

0 votes
by (17.7m points)

La comen como nadie y sabes porque? porque saben que no tendran otra en mucho tiempo xDD

0 votes
by (17.7m points)

¿Huevos con jamón?

jajaja

0 votes
by

pues si quieres tocar puro cebo.....si

0 votes
by

En gustos se rrompen generos. En lo personal te dire que EL FISICO IMPORTA Y MUCHO. Eso de andar kasando ballenas no me apetece.

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...