0 votes
in Entertainment & Music by

Jeje yo vendia dulces y me iva muy bn, ademas eran mas baratos q en la cafeteria =D

saludozz!

9 Answers

0 votes
by (17.7m points)
 
Best answer

Hola:

Creo que es un buena fuente de ingresos para un estudiante; y mientras no interrumpa las clases, no creo que sea ilegal.

Ademas se esta muy joven para pagar impuestos.

Salu2

0 votes
by (17.7m points)

jhajhajhajha yo bendia cachetadas el packete valia 7 pesos trai 20 cachetadas las dava a 1 peso y ganava 13 jhajhajha asta k el profe se dio cuenta y me suspendieron

0 votes
by (340 points)

yo vendia caramelos en mi escuela :D

con ese dinero compre mi primer auto

saludos

0 votes
by (17.7m points)

jaja la venta de dulces ilegal es lo mejor :3 XD

no a toda hora se puede ir a comprar a la cafeteria ademas es vdd es carisimo! XD

y ke mejor ke tener las comodidades en el salon de uno :) XD

0 votes
by

muy bacano

0 votes
by (17.7m points)

q bueno por que no pienso pagar lo q me ofrecen en la tienda

0 votes
by (260 points)

es buena idea

0 votes
by

está bien, todos ganan

0 votes
by

yo tambien hacia lo mismo, siguele la verdad beneficia a todos a ti y a tus compañeros pero a la escuela no, pero bueno es su culpa por vender todo muy caroo! solo que no te atrapen los maestros no creo que te digan nada pero si te prohibiran vender cosas dentro del colegio!

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...