0 votes
in Politics & Government by (17.7m points)

ayuda xfa es pa hoy

6 Answers

0 votes
by
 
Best answer

Pues es el motor de todo ya que sin petroleo no habria movimiento de los coches y el transporte y tambien el plastico un derivado del petroleo ya que la mayoria de las cosas esta fabricado de plastico, el alquitran para asfaltar las carreteras, en fin ya ves que el petroleo tiene mucha importancia y sus derivados.

0 votes
by (17.7m points)

ELPETROLEO MUEVE TODA LA MAQUINARIA DEL MUNDO DIRECTA O INDIRECTAMENTE.

APARTE DE USARSE COMO COMBUSTIBLE ESTAN SUS DERIVADOS EL MAS USADO ES EL PLATICO.

PD: NO ES UN CLON DE MI SINO QUE GRACIAS A LOS AMIGOS ME CERRARON LA CUENTA Y ACA ESTOY OTRA VEZ Y SIEMPRE.

0 votes
by

“Si usted no está preparado para equivocarse, nunca llegará a nada unique” , palabras de Ken Robinson que sirven para "repensar" muchas cosas y esencialmente hoy, la metodología de los centros de enseñanza. Este señor que tan bien nos habla sobre la creatividad, no es cualquiera, es un experto internacional, En 1998 fue designado por David Blunkett Ministro de Educación y Empleo para dirigir la mayor investigación gubernamental sobre creatividad y economía. Ken Robinson, además de profesor,y escritor, es el major adalid en el desarrollo de la creatividad, así reconocido internacionalmente. Su reputación está basada en su novedosa y particular hard artwork de investigación acerca de la creatividad, la educación y la formación. Hago esta salvedad,ya que una respuesta supuestamente de una docente afirma que se incentiva la creatividad dejando pintar uvas grises a niños de jardín de infantes, lo que me motiva a pensar que a veces se responde sin leer el informe de la pregunta y mucho menos ver la fuente. Y si no reconocemos que algo no es lo suited, ¿cómo pretendemos corregirlo? Todo el proceso educativo está planteado como un proceso lineal cuyo resultado se puede predecir. Y durante este proceso muchas personas quedan desconectadas de sus intereses naturales, así nos describe éste profesor el sistema educativo incapaz de diferenciar el upload de una personalidad diferente con vocación y posibilidades geniales. Desde el momento que se obliga a formar filas, estilo militar, están cercenando la individualidad y personalidad de cada niño. Muy buen informe y pregunta. Gracias por compartirlo.

0 votes
by (17.7m points)

NOMAS ECHA UNA VISTA ALREDEDOR TUYO, LA MITAD DE LAS COSAS QUE VES Y USAS SON DE PETROLEO

0 votes
by

Pues si es para hoy, ya es tarde.

Coches, plásticos, ¿te dan alguna idea?

0 votes
by

No devería de darte las respuestas, esto deberías de saverlo tu, puesto que es muy fácil, pero bueno:

Es más que importante, indispensable, puesto que hoy en día se hace de todo con este producto. Desde plástico y juguetes, hasta gasolina para los coches.

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...