0 votes
in Computers & Internet by (180 points)

tengo una duda

pues se da que compre una tv para poder ver peliculas en bluray

y tengo mi ps3 para reproducir peliculas

el punto es tengo peliculas que he descargado pero si la quemo en un disco bluray sera que tendra la alta difinicion de resolucion o tengo que descargar peliculas bluray p

3 Answers

0 votes
by (17.7m points)
 
Best answer

pues mira, el formato blueray todavía esta en pañales, los reproductores son bastante caros y ya imaginate un grabador blue-ray.

por ahora, esta bien en los juegos para play3 y una que otra película que tiran en ese formato.

la calidad de los discos blueray es muy alta, y pasar eso a un formato actual de compresion (algo así como divx) generaría mucha perdida de calidad o un archivo muy grande en GBs, así que mejor pasa tus pelis normales a dvd normal, total tu play3 seguro las lee sin problema.

para eso te recomiendo el VSO ConvertXtoDVD, es lo mejor que he usado para pasar formatos a dvd.

un saludos!

0 votes
by (200 points)

Dudo mucho que en internet circulen peliculas para formato HD todavia porque aparte de tener resoluciones bastante altas (andan por 1800 x 1000 o en ese rango pixeles) para ser verdadero formato Bluray de video necesita parametros adicionales

O sea que tus peliculas se pueden ver sin mucho problema pero no con la calidad de un bluray

Por que crees que las peliculas bluray de comprar o alquilar son dificiles de encontrar, es porque todas no lo son, menos las bajadas de internet que a lo mas son avi en buena resolucion.

0 votes
by (780 points)

pues eso no tiene nada que ver, unicamente lo que tiene que ver, es que hay formatos de peliculas las cuales se miran aunque esten en la compu no muy buenas entonces si tu blu ray soporta ese formato se veran igual en cambio si tienes en tu compu unas peliculas de alta definicion y tu blu ray soporta ese formato entonces tambien se veran muy bien cuando las reproduzcas desde el blu ray.

saludos

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...