0 votes
in Computers & Internet by (17.7m points)

hola, necesito que me ayuden a saber si el myspace, windows live, tienen virus y que me ayuden a saber como quitarle el virus a mi laptop descargue el mcafee y es seguro este sitio pero me pide dinero y ahorita no tengo y lo malo esque esta conputadora no es mia es de la escuela supuestamente otro antivirus que se llama norton dice que tengo 85 virus y no se que hacer necesito limpiar mi computadora lo mas rapido pero con cosas seguras por favor ayuda necesito saber que hacer con mi computadora ah y es malo tener 85 virus y quisiera saber que alguien me explique que es cookie sera un virus o what. puntos para la mejor respuesta y estrellas gracias

2 Answers

0 votes
by
 
Best answer

instalale el avira antivir pero antes de intalarselo desinstala el que tienes actualmente para q no se haga mas caos y despues de que lo instales haces un escane a ru lap y te tiene que limpir la pc de cuualquier virus que tengas

aqui te dejo el link para q lo descargues

aaaaaaaaaaaa y sobre la cookies no tienes de que preocuparte son nadamas archivos temporales de internet

bye

0 votes
by (140 points)

yo uso norton internet security es mas seguro, encuentra virus y los quita automaticamente

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...