0 votes
in Family & Relationships by (19.5k points)

Por favor leanlo todo, me encantaria muchisimo que me pudieran ayudar y salvarme de la que me he metido aqui :(

Hola, tengo 14 años, y nunca en mi vida habia tenido novio, hasta 10 de mayo de este año. Pues lo conoci en la escuela y desde el principio siempre me parecio buena persona y lo conoci y fue mi amigo. Nos hicimos mejores amigos porque me caia super bien y yo a el, y ambos nos teniamos mucha confianza. Pero me gustaba alguien mas. Y el desde siempre ha estado enamorado de mi. Pues cuando eramos amigos el me texteaba y me decia cosas tan hermosas, palabras y metas que jamas habia escuchado en un chico, ya que son pocos los jovenes decentes. Y pues cada vez q me decia esas cosas mas y mas seguido, me gustaba, pero me acordaba de el chico que me gustaba y me ponia triste. Y estaba confundida, y pense que mi amigo seria la mejor opcion como novio ya que yo se que me queria de verdad, pero en todo este tiempo me he dado cuenta que creo que confundi nuestra mejor amistad con algo mas. A veces me sentia que lo amaba de verdad, pero a veces lo pienso bien y pienso en el otro chico y me pongo triste y confusa. Y el quiere que yo conosca a toda su familia y que salgamos en familia y todo eso y no quiero seguir dando pasos para luego romperle el corazon de manera peor. Y creo que todavia me gusta el otro chico, pero jamas me perdonaria hacer sentir mal a mi novio. Yo desearia volver atras y no haber dicho que si. Creo que pense que la manera en que me trataria me iria bien, pero he obligado a mi corazon a amar quien no amo. Estoy sumamente triste y preocupada. Es mi primera relacion y no sabia que se sentia, pense que era eso, pero creo que es solo una amistad :'(

Ayuda por favor, se los agradeceria tanto.

PS. Olvide decirles que el otro chico me hablaba y asi, y una vez en San Valentin me dijo que si yo queria ir al prom con el y le dije que si pero por hacerme novia de alguien mas tuve que cambiar todo eso. Y tambien ese dia en el cual mi novio y yo eramos solo amigos pues el chico que me gustaba y yo estabamos juntos y yo le acariciaba su pelo, y el acarisiaba como mi tobillo, y sentia cosquillas y mariposas, pero ahora en la actualidad cuando estoy con mi novio no tengo cosquillas ni nada. Y otra cosa.. Antes de ser novia de mi amigo, cuando yo y el nos pasabamos juntos, el chico que me gustaba como que no me hablaba y se veia enojado, y me parecia que eran celos.

Por favor, nuevamente les pido que me ayuden, y de algun modo de verdad que por la gran ayuda la vida les devolvera el favor, lo aseguro, y muchas gracias.

6 Answers

0 votes
by
 
Best answer

Hola preciosa!No puedo creer que tengas 14 añitos!

En primer lugar por tu forma de expresarte,y tu forma de ver las cosas.A tu edad las niñas andan con chicos porque se sienten populares y todo eso,pero vos sos diferente.

Tenés razón en algo,confundiste las cosas,uno no puede ver como novio/ia a su amigo/ga.Al contrario,son como hermanos.

En eso actuaste mal,pero bueno,todos nos equivocamos,esto te va a servir para madurar,y para que veas de qué se trata la vida y el amor.

Yo te aconsejaría que seas sincera contigo misma,y que te respetes a ti misma en primer lugar.Si no amas a tu novio,no es justo para vos,ni para él que sigas en la relación.Tendrías que hablarlo con tu chico,y plantearle lo que te pasa,decile que te confundiste,y que por eso le aceptaste.

El lo va a entender,porque si realmente siente algo por vos,aunque sea un cariño,va a dejarte libre para que realmente seas feliz!

No sigas en esa relación así,con lo lindo que es disfrutar del amor,sentir cosquillas en la panza,pensar en esa persona y planear cosas juntos.Tenés 14 años,no podés estar complicándote la existencia.Cuanto antes charlá con tu novio y terminá con todo eso,vas a ver que se te va a aliviar el alma y te vas a sentir mas tranquila.No le sigas mintiendo a la gente y a vos misma.

Bueno,eso eso todo.De todas formas te dejo una web que está bien completita que puede ayudarte!

Besos =)

0 votes
by (610 points)

No se entiende mucho la pregunta pero x lo q entiendo, no queres a tu novio, solo dejalo

0 votes
by (1.2k points)

Lo siento, me esforcé leer esto, pero me enfade y lo deje

0 votes
by

poooof escribees muchooooo :s

pues date oportunidades o_o! haha me aburri de leer pero bueno cuidate y no te desanimeees

0 votes
by (17.7m points)

no boy a leer eso jeje perdon pero as cosas mas resumidas.

0 votes
by (17.7m points)

ME ABURRI DE LEERLO

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...