0 votes
in Health by (17.7m points)
¿hola tengo 19 kisiera saber como controlar la eyaculacion porque demoro muy poco solo penetro y ya termino?

7 Answers

0 votes
by
 
Best answer

pues miira ai unos tiipos de ejerciicios qe sirveen

yo cuando tenia 13 años tardaba como 5 minutos

pero cuando ise lo siguiente despues de un tiempo empese a durar mas i mas i aora tengo 14 y ya duro casi 40 minutos de penetracion i con juegos i leguetasos duramos 2 oras i es ricisimo

cuando tu te estees masturbando puedes apretar las nalgas y estimulas la prostata o algo asi i despues de un tiempo vas a ver que duraras mas , tambiencuando eyacules respira ondo ,o si te das cuenta en la parte inferior del pene tiene como un conducto grueso o algo asi no se como se llama , ese cuando vas a eyacular los presionas e la parte de abajo pero nomuy fuerte para que no te lastimes

y tamien para hacer mas interesante el acto sexual y que ella se exite mas i , tu conque dures unos 10 minutos , besala mucho sus senos su cuerpo dile cosas bonitas aunqe suene cursi les gusta, tambien usa tus dedos rosala despasito , el clitoris , tambien cuando le agas sexo oral lamele despasio metele un dedo , ( muchos hombrees creen que cuando mueven la lengua bien rapido les fasina como en las porno) pero la verdad no como el clitoriis es un area muy sensiible les puede llegar a molesta sale pues espero que te sirva de algo bye :) :P

i espero que me des lo punthos ehexD

0 votes
by (310 points)

CREO QUE TIENES EL MAL DE LA ANSIEDAD.

TIENES QUE APRENDER A CALMAR TU ANSIEDAD, PORQUE ASI DEMORA TU EYACULACION.

ALGO QUE NO AYUDA ES HACER EL AMOR CANSADO, NI CON LA MENTE OCUPADA EN OTRAS COSAS

LA DEFUNCION ERECTIL ES MUY COMUN EN LOS HOMBRES,

TE RECOMIENDO IR AL DOCTOR.PORQUE MAS TARDE TENDRAS PROBLEMAS CON TU PAREJA.

PORQUE NO LA ESTAS SATISFACIENDO EN LA CAMA,

BUSCA AYUDA RAPIDO.

ESTE PROBLEMA OCASIONA ,PROBLEMA ENTRE LOS DOS,

ALEJAMIENTO,Y HASTA QUE TU PAREJA SE CANSE Y BUSQUE OTRA PERSONA QUE LE HAGA LO QUE TU NO PUEDES HACER.

0 votes
by (180 points)

A tu edad es casi normal, depende del nivel de exitacion que tengas. Te aconsejo que no tomes ningun tipo de remedios, menos automedicarte. Puede ser contraproducente. Lo mejor si crees que tienes unproblema es una consulta con un profesional. Algo importante que deberias comprobar es si a los pocos minutos de terminar ya estas listo para comenzar nuevamente, eso es importante para saber realmente que te sucede.

0 votes
by (480 points)

YO CREO QUE AUN ESTAS JOVEN PARA TENER DEMASIADO CONTROL UN EJERCICIO ES TOMAR YA SEA TU O TU PAREJA ATRAS DEL GLANDE CON LOS DEDOS PULGAR E INDICE APRETANDO Y DEJA QUE SE TE PASE LA EXITACION DE HECHO HE LEIDO EN VARIAS TECNICAS QUE CUANDO VEAS QUE YA TE ESTAS EXITANDO DEMASIADO DEJARLO Y PENSAR EN OTRAS COSAS EL APRETAR DETRAS DEL GLANDE HACE QUE SE VAYA LA SENSACION Y ASI CASA VEZ TOMARAS MAS AUTOCONTROL DE TU EYACULACION LEE LIBROS NO TODO EL QUE CREE SERLO ES EYACULADOR PRECOZ A VECES ES FALTA DE TECNICA Y SOBRE TODO ESO PRIMERO TU PAREJA Y LUEGO TU ES UNA BUENA TECNICA ASI NO LE IMPORTARA QUE TE VENGAS EN POCO TIEMPO

0 votes
by

Es normal al principio; a tu edad ya debes tener mas control para no salir perjudicado a corto plazo. No te pongas a automedicarte. te aconcejo que consultes a tu medico. y veras que lo disfrutaras como desees.

suerte.

0 votes
by (15.5k points)

PIENSA EN ELLA EN DEJARLA SATISFECHA Y TU AL FINAL .. POR QUE IGUAL LO QUE BUSCAS ES TU PLACER .. ECHELE GANAS COMPA

0 votes
by

Creo que se necesita ayuda de un psicólogo especializado primero. Búscate ejercicios de tantra, alimentate sanamente, haz ejercicio y aprende a usar los dedos y la lengua.

Welcome to zPreguntas Q&A, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
...